miércoles, 12 de septiembre de 2007

Sonrisa

Bien, la primera entrada en el blog me ha resultado de extrema dificultad, no tenia ni puta idea de que escribir, así que pensé en algo útil y me acorde de una amiga de mi facultad de Cádiz.
La chica en cuestión se llama Marina y junto con su novio emprendieorn una aventurilla que a mi parecer es lo mas interesante que podia poner en este blog y que a lo mejor promocionandola hasta la ayudo un poco. Solo queria darla a conocer un poco y a su proyecto también, para demostrar a la gente que a veces todo se puede con voluntad y que no hace falta ser un ser un geyperman para hacer algo realmente importante.

Visitar www.ghanaunasonrisa.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sonrisas las q siempre nos traes con cada peripecia tuya!
primooo, soy la primer en escribirte q iluu! me gustará saber d tí continuamente a través d ésto, y aunque casi nunca escribo q sepas q siempre los leo!

la organización de Ghana una sonrisa la han creado tu amiga y su novio? o esq participan en ella?
un besazo enorme de galleta oreo! Q t ponga los dientes negracos como tu!

ElPrincipiante dijo...

Pues si ellos simplemente han creado la organización asi que si, la han montado ellos. Un besote wapisima

Anónimo dijo...

si efectivamente .ellos solitos y ahora con su hermano y su novia sabela .. ahora estan alli.. son unos valientes..