jueves, 13 de septiembre de 2007

Tres Reyes

Hacía poco que me habia levantado de la cama. Caminaba por el pasillo y mis ojos solo podian ver los perfiles de los objetos iluminaods por las farolas de la calle y así los iba sorteando sin hacer ni un ruido. Llevava tiempo esperando esta noche. Habia encargado ciertas mercancías a unos tipos. No era la primera vez, pero esta era distinta. Queria saber quienes eran y me habia anticipado al plazo de entrega acordado, no esperaria a que amaneciera, como siempre. Poco a poco me acercaba y poco a poco mi corazón se aceleraba. Vi algo de lo que queria debajo del árbol, pero no era todo lo que queria. Solo estaba la mercancía. Varias cajas forradas de papel rojo con un lazo verde. Tres. Tal y como me lo esperaba. Pero no habia conseguido verles las caras a los llamados Tres Reyes. Habia llegado tarde.
O bien ellos habian desaparecido sin que yo pudiara verles. Si, eso era, ellos no podian saber que el iria antes. ç¿O tal vez si?. Realmente eran magos. 
Pero notaba algo extraño. Algo me acechaba. Me dí la vuelta rápidamente y conseguí distinguir dos figuras
que se desvanecian en la oscuridad del pasillo. Solo eran dos, y no tres. Supuse que serian sicarios contratados
por los Tres Reyes para vigilar que la mercancía llegaba a quien estaba destinada. Tal vez esas figuras me podrian decir algo mas sobre los Tres Reyes. Me acerque al pasillo, pero escuche como las dos sombras se aljeban. Corrí tras ellas y vi que se metian en la segunda puerta a la izqueirda. Incautos, era la habitación de mis padres. Estaban atrapados. Caminé tranquilo, entré y di la luz. Allí solo estaban mis padres. Mierda. Estos sicarios tambien sabian magia. Mierda. Mi padre se ha despertado y se dirije hacía a mi.
Me lanza sus manos para trabarme pero soy mas rapido que el y me meto debajo de la cama.
Me amenaza. Me dice que o salgo o me quedo sin regalos. Mierda. Ademas de no conseguir ver a los Tres Reyes Magos tambien me puedo quedar sin su mercancía. Así que decido rendirme y retirarme a la cama. El año que viene les pillaré. No se me escaparán.

5 comentarios:

Silverian dijo...

Primooooooooooooooo!Nunca te habias echo uno de estos!!Casi a la vez q Andres.Ya te tengo agregado,lo visitare con frecuencia.

Un gran relato,me ha encantado,muy bien escrito.Seguro q eso te sigue pasando a ti,jejeje (a la mitad de la historia se pierden palabras,pero se entiende)

Blogstpo 4 - Fotolog...pocosycobardesvenid!

El Azote dijo...

Nen, pierdes el hilo, se observa claramente a la mitad xDDDDD

Una historia digna de Stewe, el niño cabrón de Padre de familia xDDD

Ya te tenemos fichao, lo llevas crudo ahora para darnos esquinazo.

Un saludo

PD: Quita lo de www. de tu segundo nick del messenger, que la dirección es solo http://sinprisas...

Anónimo dijo...

jo en verdad es muy real eh? y me siento muy identificiada! todas esas cosas las pensaba yo.. y las estrategias para pillarlos..
besitos d melocotón

Anónimo dijo...

Es buenisimo!!! me ha gustado muxo.y el niño un poko cabroncete, de esos ke molan..
Con esto me ha entrado curiosidad, de ver la cara de un niño cuando se enteran de ke sus keridos reyes magos son sus papas!!
un besote..

capitana:atashi

Anónimo dijo...

joooooooo!!! es super gracioso...me ha gustado muxo a pesar del cansancio acumulado en mi cuerpo tras un dia estresado de prácticas y poco descanso...


un besito fuerte, espero volver a leer cositas asi ....

nos vemos el lunes..muakkk =)